miércoles, 24 de febrero de 2010


Ahora mismo, está viendo mujeres hombres y viceversa en internet, por que se lo ha perdido por la mañana!
Creo que nunca he hablado de mi hermana en este blog, que sepan mis fieles visitantes (de momento voy por 300, 200 he sido yo misma) que yo por mi hermana MA-TO.
Y es que sabe como sacarme de quicio, y como ponerme de buen humor.
Que sepas Lucilu que no sé que va a ser de mi si te vas de casa, bueno estaría todo el día en tu zulo, pero echaré de menos ir a ver la tele a tu habitación cuando hay una gran serie, probarnos la ropa recien comprada y hacer desfile por el pasillo, tener grandes peleas por quien quita o pone el friegaplatos, tirarnos de los pelos por ver quien pasea a ada, robarnos ropa y que luego aparezca al mes hecha un burruño en el armario, esperarte a que llegues, ayudarte cuando la lias, hacer tortitas.. no voy a seguir escribiendo lo que voy a echar de menos porque se haría eterno! Asi que para no tener que pasarlo mal he decidido que me voy a vivir contigo, ya está todo hablado! Pido el baño más grande, la tele más grande, la ventana más grande, el cuarto más grande, y en el caso de que hubiese terraza PARA MI!!!!!!!! te mataría de un infarto si me tuvieses que llevar contigo Loho!
visitar a una pobre vagabunda. que se va a quedar sin internet en unos meses

1 comentario:

  1. jajaja mejor será que me vaya y me eches de menos, te acojo en casa siempre que quieras!jajajaja

    ResponderEliminar