lunes, 17 de mayo de 2010


KUN KUN.

jueves, 22 de abril de 2010


Qué bueno, qué bueno!

martes, 20 de abril de 2010




Vaya,lo que aprende uno!!!

miércoles, 14 de abril de 2010


en frente de nada, de un banco que miraba a una pared, cerca de unas casas de cristal, pero ahí estabamos tan fragiles, ante tanto cruze, de caminos y de gente.
Damen era demasiado especial como para no quedarse quieto, yo me quedaba quieta, justo a la salida del metro, y veiamos esa calle llena de olor, color, y tanto movimiento.. nos costaba mucho una vez dentro, salir de ahí.
lo bueno es que siempre había algo por lo que volver,
volver es lo que quiero yo ahora.
Chicago.Damen

miércoles, 7 de abril de 2010




Barcelona durante 5 días a formado parte de mi ciudad, bajabamos la calle de Jordi y ya estabamos encaminadas a cualquier sitio, siempre pasando a probar los zumos de la tienda de al lado, y saludando a los que se convirtieron en nuestra segunda casa, el super de abajo. Nos creimos que todo estaba más o menos cerca y igual hemos andado 1000 km cada día, no nos fuimos andando al tibidabo por que hizo mal tiempo que si no tambien. Mucho arte siempre, indiscutiblemente un colchon en el suelo con una hoja encima es arte, y ya está! Un día se nos ocurrio conocer a la persona que más sabe de todo en el mundo, él sabe que día va a hacer mañana solo mirando un vaso de agua, yo ya estoy metida en smallworld, abierta a todo tipo de negocios! Y qué hubiese sido sin multiples encuentros a lo largo del viaje, sentirse que nos hemos transportado a canadá con 6 personajes es algo que realmente solo te pasa alguna vez teniendo suerte, por no hablar de los laberintos de calles en las que acababamos, o desayunar, comer y cenar y luego recenar lo mismo, nunca pensé que un vuelta y vuelta a un wok iba a dar tanto de sí! La curiosa vida de la portera igor, y sus preguntas, la loca de la alemana de arriba, o el tele botellón a las 4 de la mañana siempre presentes! La eterna cola en la pedrera, y la gran comida de despues, nuestras cenas y comidas con Lambrusco, y el grandisimo viaje a la luna con parada en el espacio que nos cogimos andrea y yo, las vueltas a casa sin hacer ruido para no levantar a la bestia. Ese wok tan esperado, o el día en la playa de autentica resaca con las bicis, un autentico suicidio ir en bici por barcelona! El gran descubrimiento de una churrería en el desierto, parecía una pelicula. Una visita muy corta al Macba nos sirvió para ver que todo lo que nos rodeaba era arte, no dudamos que cuando nos paso un tio desnudo con una bici era mucho arte.
Volver empapadas a las 7 de la mañana, sin zapatos y sin rumbo, lastima que esa noche no nos acompañase nuestro salvavidas Eman, pero no dudo en volver a la siguiente noche corriendo como loco desde la playa, faltaría menos, despues del segundo viaje a la luna en la playa, y con una vuelta un tanto aparatosa en el taxi.Nuestro grandisimo intento fallido de ir al parc guell que terminó en diluvio universal mientras Eman se curraba una supuesta barbacoa que terminó con 3 espaguetis por persona, eso sí pasaron la prueba de la abuela.
Y ya se agotaron los 5 días, se agotó la felicidad por un momento, y los gigantes momentos entre amigas,pero chicas siempre nos quedará la fiesta en el desierto!

sábado, 27 de marzo de 2010



Es usted joven, le ha aturdido el éxito. ¡Despierte y vea la realidad!



¿Qué pasaría si fuéramos más allá de lo desconocido (…)? Llegar más allá de las nubes y de las estrellas, o saber lo que hace crecer los árboles y cambiar las sombras. Pero hablando así, le llaman a uno loco. Ahora, que si yo pudiera descubrir alguna de estas cuestiones ¿qué es la eternidad, por ejemplo? No me importaría absolutamente nada que dijeran que estoy loco.

lunes, 22 de marzo de 2010

sábado, 13 de marzo de 2010


I have to cover my eyes
(I have to cover my eyes)

domingo, 7 de marzo de 2010


una imagen vale más que mil palabras



No reserves del mundo solo un rincon tranquilo... pero si pese a todo no puedes evitarlo y reservas del mundo un rincon tranquilo.. entonces, entonces no te quedes conmigo

lunes, 1 de marzo de 2010


Nuestro baúl de los recuerdos empieza a pesar demasiado, no quiero que estos recuerdos empiecen a oxidarse, así que vamos a ponerlos por escrito antes de que el tiempo empiece a devorarlos. Me cuesta mucho arrancar… así que lo haré poco a poco, para que no se me escape ninguno por el camino, este camino que empezó hace unos 5 años con una palabra: “micritot”, continúa con las tardes en el vips, y las noches -que para nosotras eran eternas- duraban hasta el último bus. Mi portal nos empezó a ver llegar de todas las maneras, con buenas y malas compañías, y ahora más mayorcitas con unos estados que encajar la llave empieza a ser cada vez más difícil, gritar por la calle y cantar comenzaba a ser habitual, nuestras cámaras se llenaban y llenan de fotos absurdas en las que en la mitad nos creemos que salimos bien, los viajes al campo en un autobús infernal, la mala suerte que es nuestra aliada en este camino aunque a veces le deja caminar a la buena, el momento “por aquí” en Cáceres fue demasiado bueno, prefiero no hablar de viajes porque son surrealistas, a veces me pregunto cómo hemos sobrevivido a la mayoría. Esos 2 años de baile moderno (sinceramente no sé qué hacíamos ahí) llegábamos tarde siempre, aunque no quisiéramos! Comernos todas nuestras despensas, y encima pedir chino, porque “eso solo era un aperitivo”. Empezamos a aparecer en lugares dignos de preguntarse "¿Qué hago aquí?"; entonces los momentos Bob empezaban a dar efecto.. Y claro, no importa ir en el maletero de un cochecito que conduce Clau. Nos creímos en su día que nuestra terraza y 10 litros de agua nos iba a poner morena, comprendimos que no podíamos bajar aquella escalera hasta que nos caímos. Las tartas más cutres jamás vistas han pasado por nuestros cumpleaños. Los taxis ya no se paran, hemos conseguido que nos odien todos… menos alguno que nos ofrece su zapato para mear, u otros que tratan de regalarnos la tarifa, creo que este texto solo podemos entenderlo nosotras...Todo este camino que cada día vamos construyendo no es más que un gran comienzo de los kilómetros que nos quedan, espero nunca coger un desvío y siempre tratar de andar recto, querida amiga.
Mariana.


Tanger.

Si no te mueves, alguien ya se encarga de que sigas la corriente.

sábado, 27 de febrero de 2010

Dejarse llevar, suena demasiado bien
Jugar al azar, nunca saber donde puedes terminar...

jueves, 25 de febrero de 2010


Y así eran los tiempos modernos

miércoles, 24 de febrero de 2010


Ahora mismo, está viendo mujeres hombres y viceversa en internet, por que se lo ha perdido por la mañana!
Creo que nunca he hablado de mi hermana en este blog, que sepan mis fieles visitantes (de momento voy por 300, 200 he sido yo misma) que yo por mi hermana MA-TO.
Y es que sabe como sacarme de quicio, y como ponerme de buen humor.
Que sepas Lucilu que no sé que va a ser de mi si te vas de casa, bueno estaría todo el día en tu zulo, pero echaré de menos ir a ver la tele a tu habitación cuando hay una gran serie, probarnos la ropa recien comprada y hacer desfile por el pasillo, tener grandes peleas por quien quita o pone el friegaplatos, tirarnos de los pelos por ver quien pasea a ada, robarnos ropa y que luego aparezca al mes hecha un burruño en el armario, esperarte a que llegues, ayudarte cuando la lias, hacer tortitas.. no voy a seguir escribiendo lo que voy a echar de menos porque se haría eterno! Asi que para no tener que pasarlo mal he decidido que me voy a vivir contigo, ya está todo hablado! Pido el baño más grande, la tele más grande, la ventana más grande, el cuarto más grande, y en el caso de que hubiese terraza PARA MI!!!!!!!! te mataría de un infarto si me tuvieses que llevar contigo Loho!
visitar a una pobre vagabunda. que se va a quedar sin internet en unos meses

martes, 23 de febrero de 2010






Después de brindar, se levantó, se despidió de los comensales con delicadeza, cogió el bolso Cristian Dior a juego con su traje, atravesó el salón donde de chica jugaba a ser grande y pensó cómo todo cambió. "La vida no es un juego", decía su padre.

Y es que no hay nada más triste que recordar los sueños del pasado para comprobar que poco se cumplió de lo que habíamos soñado.

Reconsideró la situación antes de seguir adelante y escuchó las risas en el comedor y decidió que ya era tarde. Subió a la habitación donde el viejo reloj marcaba sus horas, era justo media noche y sacó del bolso una pistola. Y en medio de la cena se escuchó un disparo que arruinó la fiesta. Y es que en las mejores casas a veces ocurren cosas como estas.



domingo, 21 de febrero de 2010











Odio ver pasar el tiempo en la mayor tontería, quiero exprimir mi tiempo cada segundo, hoy quiero correr hasta dejarme los pies atrás

jueves, 18 de febrero de 2010


Lo siento..
Pero.. yo no quiero ser emperador.Ese no es mi oficio




Os barren el cerebro, os ceban, os tratan como a ganado y como carne de cañón. No os entreguéis a estos individuos inhumanos, hombres máquina, con cerebros y corazones de máquina.
Más que máquinas necesitamos más humanidad. Más que inteligencia, tener bondad y dulzura.

miércoles, 10 de febrero de 2010





Ya nos habíamos visto no? tengo la impresión de que ya nos hemos visto en algún sitio- Nose me parece que ya te había visto, tienes un aire místico, no de verdad, tienes un áure especial, diferente, crees en los espíritus? Yo creo mucho en eso. Puede que nos hayamos encontrado en otro tiempo, en otra época.- He sentido la necesidad de hablarte en cuanto de he visto, nose es muy raro. He pensado que si no te hablaba antes de irme, iba a perderme algo, algo importante.